TNT Screen Capture icon

TNT Screen Capture

6.0.3

Añade efectos a tus capturas y dales un acabado profesional

vota
0

1.8k

0

Puntúa esta App

TNT Screen Capture es una aplicación avanzada para realizar capturas de pantalla. ¿Y por qué avanzada? Pues porque lejos de limitarse a capturar un pantallazo, te permite aplicarle a esa misma imagen distintos efectos tanto antes como después de realizar la captura.

Estos efectos agregan un toque de profesionalidad a las capturas que, de otra manera, tendrías que conseguir a través de dedicarle un buen rato a algún programa de retoque fotográfico.

En primer lugar, TNT Screen Capture te permite agregar marcos y tonos de color por defecto a la captura, y posteriormente puedes añadir capas para dispersar la imagen, hacerla borrosa, más nítida, invertir los colores, aplicar efectos 3D y mucho más. Además, todos y cada uno de los efectos son ajustables para que puedas conseguir el mejor acabado.

TNT Screen Capture dispone de tres modos de captura de pantalla. ventana activa, área rectangular o área libre. Por último, puedes exportar las capturas a distintos formatos de imagen, en tamaño original o thumbnail.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X